Rodrigo Tapari llega al Cine Teatro Municipal

Comienza un nuevo mes y Zapala lo recibe a puro ritmo gracias a la llegada de Rodrigo Tapari al Cine Teatro Amado Sapag.

El artista oriundo de Monte Grande y ex líder de Ráfaga se presentará el viernes 1 de octubre a las 20 hs con un repaso de sus últimos trabajos de estudio y los infaltables clásicos.

Las entradas, que tienen un valor de $1800 y $2000 dependiendo la ubicación, se encuentran a la venta hasta el mismo día del show en las boleterías del Cine, de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs.

Se recomienda a todos los que asistan presentarse en puerta al menos media hora antes del inicio del show.

Rodrigo Tapari llega para compartir con los zapalinos toda su música y el gran momento personal que está atravesando, con distintas presentaciones a lo largo y ancho del país y su participación que lo tiene como gran protagonista en el certamen de baile “Showmatch: La Academia”.

A todo esto, Tapari le sumó la reciente confirmación  que antes de fin de año se presentará junto a su banda en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, lo que significará para él llegar a uno de los estadios más míticos que tiene Argentina.

Luego de su alejamiento de Ráfaga, su carrera como solista ha tenido una enorme escalada, registrando colaboraciones con diversos artistas y lanzando  su primer disco de estudio llamado “Es tan grande este amor”. Además, ese mismo año recibió su primera nominación a los Premios Gardel en la categoría de “Mejor Artista Masculino Tropical” por su álbum “Íntimo”.

Con un aforo habilitado al máximo de su capacidad, el Cine Teatro y los zapalinos esperan ser testigos de una noche a todo ritmo.

Para más información: Teléfono 421664 o cineteatro@zapala.gob.ar.

Etiquetado .