Comenzó la inscripción para una nueva edición de “Zapala Emprende”

Los emprendedores y emprendedoras ya pueden acceder al formulario digital para participar de un nuevo encuentro. Tendrá lugar los días 15 y 16 de Octubre en el Paseo La Estación.

Desde la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo confirmaron la convocatoria para llevar adelante la séptima edición de la tradicional feria “Zapala Emprende”. La misma reúne durante dos jornadas a emprendedores, artesanos y productores de la localidad y zonas aledañas.

Productos, servicios y food truck son algunos de los principales atractivos de esta feria que llegó como sostén de cientos de familias que lo utilizan como punto de referencia para hacerse conocer y comercializar sus productos.

En ésta oportunidad, tendrá lugar los días viernes 15 y sábado 16 de Octubre en horario de 16 a 22 horas. Siempre en el “Paseo La Estación”.

Se recuerda a los interesados en realizar la preinscricpión online que los emprendimientos deberán ser de producción propia, no se podrá comercializar productos de reventa, o bien deberá fundamentar la característica emprendedora de los mismos, no se permitirá comercializar productos usados.

En el caso de los gastronómicos deberán tener al día libreta sanitaria y curso de manipulación de alimentos.

La respuesta a esta solicitud de preinscripción llegará al mail que se registró dentro de los próximos días.

El enlace para efectuar el registro es el siguiente:

https://forms.gle/hJCUKPQHJPPRXQg58