Buscan controlar y concientizar sobre la prohibición de venta de vehículos en la vía pública

Integrantes de la Coordinación General de Inspectores en conjunto con la División de Investigaciones realizó una nueva intervención en el marco de los operativos de controles de autoparque en la localidad.

El pasado lunes por la mañana los integrantes de ambos cuerpos realizaron un nuevo operativo dentro del Plan Estratégico de Seguridad con la finalidad de prevenir estafas en la compra y venta de rodados. Este tipo de actividades en conjunto pretende controlar y concientizar al respecto de la Ordenanza Municipal que impide la venta de vehículos en espacios públicos.

En ésta oportunidad, en calle Trannack al 933 se realizaron cinco verificaciones físicas de vehículos de alta gama, con respectiva documentación. Además de ello se identificaron a las personas presentes en dicho lugar donde funciona un auto-parque  multi-marcas,  siendo un total de cinco ciudadanos integrantes de la colectividad zíngara.

Como resultado de la actividad se detectaron irregularidades en cuanto a licencia comercial, situación que quedó plasmada en Acta de Procedimiento e Inspección Nº 0427, Fiscalía Administrativa Municipalidad de Zapala.

Los efectivos de la División Investigaciones Zapala, contaron con la colaboración de Comisaría 22ª  y  Motoristas de la División Comando Radioeléctrico Zapala.

Etiquetado .