Robaron equipos y computadoras en dependencias municipales

Luego del robo al Gimnasio Municipal días atrás, se tomó conocimiento de un nuevo hurto a otra dependencia municipal. En este caso y según se informó oficialmente, los delincuentes ingresaron en horas de la madrugada a la Dirección Administrativa y la Dirección de Tránsito, dependientes de la Fiscalía Administrativa Municipal.

El hecho se habría registrado durante el fin de semana, cuando los delincuentes ingresaron por la puerta principal y se apropiaron de dos equipos informáticos completos. Policía registra las cámaras de seguridad de la zona para obtener mayores precisiones.

Según los primeros datos, habrían ingresado en el transcurso del fin de semana cuando el personal del sector no se encontraba en el lugar. Sin forzar la entrada principal, los malvivientes ingresaron a las oficinas y sustrajeron dos equipos informáticos completos.

Se constató que las puertas dentro de la oficina si fueron forzadas a tal punto que se apreció la destrucción de las cerraduras. Allí, se llevaron PC, mouse, monitor, teclados y cables. Cada uno de ellos fue prolijamente desconectado, por lo que se presume se movieron con tiempo y sin inconvenientes dentro del lugar.

Además, sustrajeron una pava eléctrica de color gris y los únicos elementos tecnológicos que no se robaron corresponden a dos impresoras.

El personal de la Policía que asistió al lugar a primeras horas de la mañana estima que se trataría de al menos dos personas y es por ello que se encuentran analizando las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona para dar con la identidad de los sospechosos.