Reunión informativa para la Liga de Fútbol Comunitaria Infantil

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Zapala realizará el día martes 16 de abril a las 19 hs una reunión informativa de cara a la temporada 2024.

Es por eso que se invita a las instituciones, equipos y asociaciones de fútbol infantil a este encuentro que se realizará en el Gimnasio Fortabat y marcará la hoja de ruta para el presente año.

Esta “liguita” ya se ha convertido un clásico para el deporte zapalino, con cientos de niños y niñas que cada fin de semana disfrutan y se divierten junto al acompañamiento de sus familias.

Es importante recordar que el espíritu de la Liga de Fútbol Comunitaria Infantil es el de compartir y fomentar la práctica deportiva en los más chicos, brindándoles un espacio de encuentro y formación desde sus primeros años. Tan grande es la convocatoria de la Liga que tan solo en el evento de cierre del año pasado, se reunieron cerca de 900 jugadores/as, quienes a lo largo del 2023 fueron parte de los diferentes equipos que participaron del torneo.

Por todo esto, se espera lograr una temporada que iguale o supere lo conseguido anteriormente, priorizando siempre la formación y los valores de nuestros chicos.