Reunión con vecinos del sector Chacras

El Intendente Carlos Koopmann visitó a los vecinos del sector Chacras y juntos dialogaron sobre obras y tareas en beneficio de los habitantes del lugar.

En el marco de las diferentes recorridas que los funcionarios realizan hace semanas, los vecinos del sector Chacras tuvieron la oportunidad de realizar sus consultas y trasladar las inquietudes en relación a futuras obras.

Uno de los temas principales radicó en la ejecución de las tareas de limpieza del Cañadón. Otro de los temas prioritarios estuvo relacionado al servicio de gas. Allí, se les brindó detalles de la extensión del gasoducto, cuyas tareas iniciarán en el mes de marzo y beneficiará a 1185 usuarios de la localidad.

También se les hizo saber sobre las perforaciones que comenzará a realizar el EAMSEP en un terreno que ha sido cedido y que mejorará notablemente el servicio de agua potable para los vecinos del lugar.

Los vecinos también se pusieron a disposición del Municipio y la Iglesia para trabajar en la reactivación de la Capilla Jaime de Nevares.

Finalmente, los funcionarios municipales recibieron la propuesta de realizar tareas de embellecimiento y posibles espacios recreativos para el lugar. Todas las obras serán analizadas con el objetivo de darles un avance en tiempos lógicos.

De la reunión también participaron la Secretaria de Gobierno Belén Aragón, el Secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas, Gustavo Caviasso, el Coordinador de Juntas Vecinales, Hugo Cabas y el concejal Jorge Castillo.