Repararon Rutas y Accesos

La Municipalidad de Zapala con la colaboración de la Dirección Provincial de Vialidad, terminó con las reparaciones y bacheo en intersección Ruta Nacional 40 y Ruta Nacional 22.

Esta tarea la realizaron trabajadores municipales junto con personal de la Dirección Provincial de Vialidad, con el objetivo de mejorar la circulación y la seguridad vial.

También se trabajo en la reparación del ingreso a la colectora principal a la Sección XV.

Gustavo Caviasso, Secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas señaló que “se finalizó con el bacheo y con las reparaciones sobre la cinta asfáltica de Ruta 22, en la zona de la rotonda derivador Ruta 40, y con la ampliación del derivador para mejorar el ingreso a la Sección XV”.

Por otra parte, el Secretario comentó que una cuadrilla municipal, trabajó intensamente en el sector donde, el EAMSeP por áreas de mantenimiento, tuvo que romper la cinta asfáltica para reparar un caño maestro que cruza la Ruta 22,

Estas obras se desarrollaron durante 4 días y también incluyeron una reparación en la intersección de las calles Picunches y Junín de los Andes.

El intendente Carlos Koopmann anuncio el Plan de Bacheo que se realizará en toda la ciudad, e indicó que, según las proyecciones realizadas, la idea es continuar trabajando en diferentes zonas para mejorar las calles, los accesos y la seguridad vial de todos los zapalinos y zapalinas.