Regresa la actividad al Cine Teatro Municipal

Luego de un parate obligado por las disposiciones vigentes a nivel nacional, provincial y municipal, el Cine Teatro retorna a la actividad el próximo jueves 1 de julio.

Este regreso se dará con dos películas en cartelera: por un lado el Espacio INCAA con “Una Casa Lejos” y por el otro con una de las películas más esperadas por los fanáticos y que promete ser un éxito de taquilla, “Rápidos y Furiosos 9”.

El Director del Cine, Juan José Jeldrez dialogó con Radio Municipal y brindó detalles de cómo será la modalidad de vuelta a la sala. “Seguiremos respetando el mismo mecanismo de venta de entradas y aforo que teníamos antes del parate. Si bien se puede habilitar hasta el 30% por lo general trabajamos con un poco menos”, dijo.

La venta de entradas se realizará únicamente de manera anticipada, iniciando hoy de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs.

Según relató Jeldrez, la capacidad máxima que se podrá habilitar por función rondará las 200 personas, dependiendo de la cantidad de burbujas familiares que se acerquen cada día al Cine.

Con ocupación de filas y butacas de por medio se cumplirá con los protocolos de distanciamiento exigidos, utilizando para los días en los que haya dos funciones las filas impares para el primer horario y las pares para la noche. De esta manera, se podrá realizar la sanitización correspondiente en todas las butacas.

Jeldrez contó además que, debido a los horarios permitidos para circular, quienes salgan del cine pasadas las 22 hs podrán certificar y justificar el tránsito en la vía pública con el ticket/entrada correspondiente.

Al mismo tiempo, indicó que para el inicio de las vacaciones de invierno se espera poder proyectar distintas películas para el público infantil.

Funciones:

  • “Una Casa Lejos”: jueves 1 y martes 6 a las 21 hs.
  • “Rápidos y Furiosos 9”: viernes 2 (21 hs), sábado 3 y domingo 4 (17.30 y 21 hs) y lunes 5 (21 hs).