Regresa el autocine

Este miércoles 17 de febrero vuelve el autocine al Paseo La Estación luego de dos semanas de ausencia.

En esta ocasión, el film elegido por la Secretaría de Cultura será “Dolittle”, una película del género comedia/acción dirigida a mayores de 13 años.

Desde las 21.30 hs los asistentes podrán disfrutar de este espacio que ya se ha ganado un lugar en la agenda zapalina, con un cupo máximo de 90 vehículos a completarse previa reserva.

A través de www.autocine.zapala.gob.ar se podrá guardar el lugar, completando un formulario a presentar en el ingreso al predio.

Todos los datos suministrados revisten el carácter de declaración jurada, por lo que toda la información suministrada debe ser fehaciente.

Minutos antes de la hora señalada, los interesados deberán presentarse con la notificación recibida vía mail, el vehículo y los ocupantes declarados, quienes deberán permanecer al mismo grupo familiar conviviente.

Desde el área de Cultura se pide responsabilidad a la hora de hacer la reserva, solicitando el cumplimiento y asistiendo en tiempo y forma.

Como es habitual, a través del dial de la Radio Municipal (FM 87.9) se podrá escuchar el audio de la película, disponiendo también de un sistema de audio montado en el lugar.

“Dolittle” tiene una duración de 101 minutos, por lo que a las 23.11 hs esta nueva función de autocine estará finalizando.