Habilitaron oficialmente la vinculación de calle Uriburu

Ayer en horas del mediodía, el Intendente Carlos Koopmann y parte del Gabinete Municipal habilitaron de manera oficial el nuevo trayecto que facilitará la circulación vehicular en esa zona de la ciudad.

La flamante obra consta de 160 metros lineales de pavimento más distintas remodelaciones en el sector: veredas, parquización, iluminación y espacios verdes a crearse en un futuro.

En la habilitación, el Intendente estuvo acompañado de diferentes actores que fueron pieza clave para que la obra se concrete y hoy sea una realidad. “Es un sueño que empezó junto con la gestión con la idea de conectar la parte céntrica con el Lado Viejo”, dijo Koopmann.

Al tiempo que agradeció la labor realizada por el personal municipal a cargo: “Se logró gracias a mano de obra municipal, por eso quiero felicitar y reconocer el excelente trabajo que han realizado”. A su tiempo, el personal allí presente se mostró agradecido por las palabras del jefe comunal y manifestaron su deseo de “seguir inaugurando muchas más obras”.

Minutos más tarde, se procedió a habilitar de manera oficial el tramo a través del recorrido en una de las camionetas adquiridas por la actual gestión.

Con la nueva arteria habilitada se sumará una nueva alternativa para cruzar la parte céntrica de la localidad: Uriburu, Ejército Argentino, Avenida San Martín y Mitre.

De ésta manera, los automovilistas ya pudieron circular por el sector en sentido Norte-Sur y además, utilizaron la playa de estacionamiento que quedó en óptimas condiciones tras las tareas a cargo del personal de la Secretaría de Planificación y Obras Públicas.

El nuevo tramo que conecta Avellaneda y Roca, posee dos reductores de velocidad debidamente señalizados.