Refuerzan las tareas de desinfección en la ciudad

Esta vez, con la colaboración de la empresa Agro Zapala que se sumó de forma voluntaria.

El propósito es llegar, sobretodo, a los lugares donde concurre mayor cantidad de personas. Recordemos que desde hace algunos días, los bancos abrieron sus puertas a jubilados y pensionados, y esta semana comienza el cronograma de pagos para la administración pública.

Por eso la fumigación, fue en todos los cajeros automáticos de la ciudad, donde la empresa utilizó un nebulizador en frio de ultra bajo volumen (método que no daña ni afecta el funcionamiento electrónico de los mismos).
Agro Zapala, se caracteriza por brindar un servicio de control de ácaros y bacterias, en lugares de alta concentración de personas, logrando de esta manera reducir sustancialmente las posibilidades contagio de enfermedades.

La Municipalidad, y en colaboración de vecinos, vecinas y de empresas que aportan herramientas para colaborar, en este caso, en tareas de higiene y prevención siguen ampliando las tareas de desinfección llegando a toda la ciudad.

Esta actividad se realiza por las noches para no entorpecer el normal funcionamiento.

En este sentido, el municipio cuenta con un arco de desinfección que comenzó a operar la semana pasada, sobre Ruta 22, al ingreso de Zapala. Realizó operaciones de desinfección con un camión Vactor que prestó la empresa Crexell.

Cuenta con la colaboración de bomberos, y con un carro pulverizador, que todos los días, junto con personal municipal accionan fumigaciones en bancos, hospital, clínicas, supermercados, centro y barrios de la ciudad.