Recuerdan los horarios de riego y colección de residuos

La Dirección de Servicios Públicos, a cargo de la Fiscalía Administrativa Municipal, informa que el horario de riego permitido hasta el 21 de abril es de 20 a 9 de la mañana.

A fin de evitar llamados de atención y/o multas a los vecinos de diferentes barrios, el personal de la Dirección de Servicios Públicos continúa efectuando controles diarios y les recuerda a los ciudadanos los horarios vigentes para el riego domiciliario y recolección de residuos.

Para el riego, el horario establecido hasta el próximo 21 de abril es de 20 horas a 9 de la mañana, mientras que a partir del 22 del corriente mes, se modificará y será de 11 a 15 horas.

En el caso de la recolección de residuos se lleva adelante de 7 a 14 horas y se solicita no sacar la basura los días feriados y fines de semana, con el objetivo de evitar el destrozo de las bolsas en manos de animales callejeros.

Además, el cuerpo de inspectores realizó un relevamiento en el B° 582 Viviendas, mediante un trabajo de puerta a puerta en conjunto con la Comisión Vecinal para notificar sobre la Ordenanza 20/03 que establece la obligatoriedad de que los frentistas dispongan de cestos de residuos.

Es importante tener en cuenta que los mismos deben ser construidos con materiales resistentes a la intemperie y que el tamaño sea acorde a la generación de desechos producidos diariamente en cada domicilio y comercio.