Mañana inician las castraciones en el barrio Ruca Hueney

Inicia el mes de abril y el quirófano móvil sigue con su agenda de castraciones, en esta ocasión en el barrio Ruca Hueney.

Como viene sucediendo durante este 2021, las esterilizaciones se llevarán a cabo gracias al trabajo de los veterinarios Marisa Bustos, Coordinadora de Zoonosis y Juan Pablo Young, Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Jueves 8, viernes 9, martes 13 y miércoles 14 de abril el quirófano se ubicará en calles Formosa y Diputado Héctor Argat.

Se solicita a los vecinos que la prioridad de atención sea para los canes del barrio, otorgando los turnos (10) por orden de llegada, recibiendo un animal por persona y una persona por animal, sin acompañantes y/o niños/as.

Hasta el momento el quirófano móvil ha realizado castraciones en los barrios 582 Viviendas, Bella Vista, Independencia y Jardín.

Quienes tengan felinos y deseen esterilizarlos deberán solicitar turno de manera telefónica al 421499 y una vez asignada la cita concurrir a Monteagudo al 100.

Se recuerda que los protocolos de bioseguridad continúan vigentes, por lo que el uso de barbijo y distanciamiento social continúa vigente.

Para más información, contactarse al teléfono informado o  con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable a través de su Facebook oficial.