Nueva muestra artística en la Sala Marta Such

La Secretaría de Cultura invita a los vecinos a una nueva muestra a desarrollarse en la Sala de Arte Marta Such, en el Paseo La Estación.

En esta ocasión se presentará “Pequeños Paisajes Patagónicos”, de Miguel Navarro.

La muestra comenzará el viernes 9 de abril y podrá ser visitada hasta el día 30 del corriente.

De lunes a sábados, de 9 a 12 hs, y de 17 a 21 hs se podrá disfrutar de este nuevo espacio artístico luego de lo que fue la presentación en el mes de marzo de la artista Juanita Niemetz.

Miguel Navarro es un artista neuquino nacido en 1974 en Bajada del Agrio y radicado en Zapala desde hace ya varios años.

Dedicado al óleo, Navarro trabaja con la pintura hiperrealista, un género que por sus características se asemeja a la fotografía.

Gracias a esta relación, la muestra también tendrá trabajos fotográficos a cargo de Ramón Kamman, quien participará en condición de invitado.

La amistad que une a los artistas permitió generar este encuentro, ya que habitualmente trabajan realizando recorridas por distintos puntos de la provincia, intercambiando conocimientos.

“Pequeños Paisajes Patagónicos” constará de 20 cuadros, una serie hecha entre los años 2019, 2020 y parte del 2021.

Los mismos son de formato pequeño, en dimensiones que van desde 15×20 hasta 50×80.

Chacras, ríos, montañas, lagos, lagunas y paisajes típicos neuquinos será lo que encontrarán quienes visiten la muestra, con trabajos minuciosos que, dependiendo el caso, demandaron entre una semana hasta meses de trabajo de creación.