Recorridos y obras en diferentes barrios de la ciudad

El Intendente Carlos Koopmann junto a la Coordinación de Juntas Vecinales recorrió diferentes sectores de la ciudad, y continúa oyendo las inquietudes de los vecinos que solicitan mejoras y obras para su lugar.

El inicio de cordón cuneta en calle Villegas, marca el puntapié de obras en los barrios de la ciudad. Ya que, a fines del año pasado, el jefe comunal se reunió con los vecinos del sector, quienes le propusieron y solicitaron algunas obras para mejorar la calidad de vida del lugar.

Rápidamente, desde el municipio se dio respuesta. En base a ello, son muchos los vecinos que solicitaron la presencia del Intendente y es por eso, que entusiasmados, aguardan pacientemente por los avances.

El Coordinador de Juntas Vecinales, Hugo Cabas, comentó a Radio Municipal que “nos ha llamado la atención los pedidos de los vecinos y por eso nos propusimos llegar a diferentes sectores”.

A su vez, agregó que “existe mucha demanda de los vecinos y por suerte se está trabajando muy bien. Los vecinos están entusiasmados con avanzar en obras”.

Gracias a la ordenanza de Contribución y Mejora los vecinos pueden analizar la accesibilidad de diversas obras para su barrio, siendo las más solicitadas: cordón cuneta, asfalto y reductores de velocidad.

“En base a las inquietudes, los vecinos solicitan participar y estar a cargo de las comisiones. Por eso, estamos pensando en realizar algunos censos para luego llamar a elecciones, lo cual seguramente llevará un tiempito”, contó Cabas.

Además del B° Don Bosco, el Barrio 70 Viviendas celebrará su 50° aniversario y también recibirá la anhelada obra de cordón cuneta.

Sobre calle Trannack, los vecinos solicitaron la instalación de reductores de velocidad, por lo que a la brevedad y de la mano del inicio del ciclo lectivo, se podrán apreciar la presencia de los mismos. En principio, se colocarán desde calle Mitre hasta Av. del Trabajador.

Otros sectores que también recibieron las visitas y plantearon sus necesidades fueron: vecinos de calle 12 de Julio, Neuquén, B° Ruca Hueney (donde comenzó la campaña “Tu Barrio Saludable”), Bella Vista, los Ñires, 130 y 140 Viviendas, Puesta del Sol, Independencia y Pino Azul II, entre otros.