Realizan operativos de prevención

En un trabajo realizado en conjunto entre Policía de la Provincia y la Fiscalía Municipal, se llevó a cabo el pasado miércoles un intenso control en diferentes puntos de la localidad con el objetivo de prevenir, controlar ruidos molestos y documentación vehicular.

El trabajo se desarrolló desde las 20 y hasta las 23 horas, y contó con la participación del personal de Tránsito Municipal, Policía de la Provincia que integra la Comisaría 22 y personas de Faltas Especiales.

Allí se llevó adelante un exhaustivo control de documentación vehicular en las principales arterias de la ciudad. Uno de los puntos elegidos fue la intersección de Avenida San Martín y Avellaneda, Parque del Bicentenario y Luis Monti.

Según se informó de manera oficial, el personal de Faltas Especiales trabajó en forma paralela para realizar prevención en lugares públicos. Se hizo especial hincapié en el uso de barbijo, distanciamiento social, y la prohibición a la hora de compartir mate o vasos.

En total, se labraron 21 actas de infracción por la ausencia de barbijos o tapa boca y a su vez, se labraron actas por ruidos molestos.

Desde la Fiscalía Municipal anticiparon que los controles de este tipo se van a multiplicar con el correr de los días, seleccionando diversos espacios públicos con masiva concurrencia de vecinos.