Reactivan la obra del hogar para Mujeres víctimas de violencia

El municipio avanza con la terminación de en esta obra que se inició en el año 2014 y que a la fecha presenta un avance aproximado del 65%. Está ubicada en la calle Ibarrolaza, entre Laguna Blanca y Quili Malal.

Desde el Secretaría de Panificación Urbana y Obras Públicas, Gustavo Caviasso comentó que esta semana con trabajos internos y externos y señalo “Nos encontramos trabajando en esta obra, la cual hace más de cinco años que está en ejecución, y que ha tenido varios traspié, pero la intención es poder terminarla, por lo que hemos vuelto a contratar al personal que estuvo trabajando en el último tiempo”.

Las primeras tareas fueron de limpieza para continuar con labores de albañilería como tapado de cañerías, amure de puertas, mochetas, revoques, encuadrados de aberturas de interior, reparaciones de veredas, zócalo hidrófugo, etc.

En cuanto a la finalización de la obra, estiman que será en un plazo de cuatro meses y así dar inicio a este espacio de contención y asistencia para todas aquellas mujeres que sufren y son víctimas de violencia en sus hogares.