Radio Municipal transmitirá el clásico entre Don Bosco y Unión

Teniendo en cuenta que el partido se jugará sin la presencia de público, la emisora zapalina llevará adelante las acciones del compromiso válido por la fecha 5 de la Copa Neuquén. Se podrá escuchar este sábado 8 de mayo desde las 15:30 horas por la 87.9 Mhz.

A principio de semana se confirmó que el derby entre los dos clubes históricos de la localidad se jugaría sin la presencia de hinchas. La decisión obedece a un lineamiento del Consejo Federal, que aprobó tanto el club local como el Municipio.

Sabiendo que es un partido que atrae a miles de simpatizantes al estadio, y que no podrán acercarle a disfrutarlo, desde la Municipalidad se anunció que el duelo será transmitido en vivo a través de la señal de la 87.9, Radio Municipal Zapala.

Conformado por el equipo de trabajo de la emisora, los interesados podrán seguir las acciones en la previa, durante y después del compromiso, sintiendo la pasión y el calor como si estuviesen en las tribunas.

Es importante mencionar que existirán varias alternativas para poder escucharlo además del tradicional dial. También podrán descargarse la app de la radio ingresando al “PlayStore” del celular o bien, escuchando a través de la página web que se accede clickeando en el siguiente enlace:

https://prensazapala.wixsite.com/radiomunicipalzapala