Radio Municipal tendrá mejoras en sus instalaciones

El espacio donde funciona Radio Municipal Zapala FM 87.9 desde hace varios años, tiene durante el mes de enero una serie de trabajos con la intención de mejorar sus instalaciones.

En la clásica estación del ferrocarril, un lugar icónico para los zapalinos, ya comenzaron a observarse los primeros movimientos en el interior del edificio.

Es válido señalar que, por tratarse de un Edificio Histórico, todos los trabajos a realizarse serán sin afectar la estructura de más de 100 años.

Pintura en general, tanto interna como externa, instalación eléctrica nueva y cielorrasos por debajo de lo existente serán algunas de las tareas que correrán por cuenta de una empresa local.

Además, a estas obras se le sumará el arreglo de pisos e iluminación en el exterior del edificio.

Estos trabajos, que culminarán hacia fines de enero/comienzos de febrero, luego irán acompañados por un reordenamiento interno en la disposición de la radio, ya que el estudio junto a la cabina de operación cambiarán su lugar, pasando de estar en la zona del andén hacia una vista directa a Avenida San Martín.

Asimismo, se dispondrá de un espacio especial para ser utilizado como cabina de grabación y nuevas oficinas en el espacio donde históricamente se ubicaron los locutores de la emisora.

Debido a estos trabajos y de manera provisoria, Radio Municipal se encuentra en un receso en su programación, preparándose para afrontar su grilla 2023 con esta gran renovación.