La Colonia de Vacaciones 2023 cumplió su primera semana de actividades

Organizada por el Municipio, la actividad que convoca a más de 1300 vecinos y vecinas ya cumplió su primera semana de diversión y aprendizaje.

De la mano del buen tiempo la Colonia de Vacaciones inició el pasado lunes en Zapala. Niños, adolescentes y adultos pudieron disfrutar de los diferentes puntos de encuentro con sus respectivos juegos y actividades deportivas que estaban preparados de antemano.

Claro está, que una de las visitas más esperadas por grupo es a las piletas del Bosque Comunal. Durante cada tarde gozan a pleno del agua, el espacio verde y la tirolesa que se montó en el lugar. Siempre bajo la supervisión de profesores y guardavidas.

Un dato importante a tener en cuenta es que ésta semana se habilita la “lista de espera” para todos aquellos inscriptos que por diferentes razones no pudieron completar la documentación a tiempo. Los espacios se irán liberando conforme se ratifique la ausencia de alumnos/as, por lo que la comunicación para sumarse a la Colonia se hará por vía electrónica o telefónica.

Para los días venideros se esperan nuevamente temperaturas que lleguen a los 31 grados centigrados, por lo que grandes y chicos aguardan con ansias otra semana de diversión.