Pusieron primera las Actividades de Desarrollo Artístico y Cultural

Se concretó la primera semana de clases a cargo del Municipio, por intermedio de la Secretaría de Cultura. Un total de 700 alumnos y alumnas iniciaron el trayecto.

Luego de concretar el periodo de inscripciones, las Actividades de Desarrollo Artístico y Cultural (ADAC) pudieron comenzar a recibir a los alumnos y alumnas que cumplieron con la presentación del formulario. Jóvenes, niños y adultos de todas las edades, con o sin experiencia, ya se sumaron a la increíble variable de propuestas culturales.

Desde dibujo y pintura, hasta guitarra, pasando por danzas de todo tipo, los ADAC ofrecen un abanico más que interesante para formarse, aprender y divertirse.

Durante ésta semana se pudo observar a alumnos y alumnas entusiastas, que se sumaban por primera vez a las actividades, como así también a aquellos que ya poseen cierto recorrido dentro del área de cultura.

Si bien el número de anotados volvió a sorprender, ya existe una lista de espera con cientos de interesados/as. Las consultas se pueden hacer de manera presencial acercándose a calle Roca 675 de lunes a viernes de 17 a 20 horas, o bien llamando al teléfono (2942)- 546146.

Desde hace tiempo, los ADAC han conseguido posicionarse como un espacio muy solicitado y concurrido por la comunidad zapalina, abarcando a personas de diferentes edades y con actividades para todos los gustos. Además, cada cierre de temporada las distintas disciplinas participan de una performance conjunta, demostrando todo lo realizado y aprendido a lo largo del año.