Llega una nueva “Mateada Literaria”

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Zapala invita a la comunidad a ser parte de una nueva mateada literaria, replicando lo realizado en meses anteriores.

En esta ocasión la cita tendrá lugar el sábado 20 de abril a las 18 hs en el Museo Histórico Municipal (Etcheluz 597) y contará con la presencia de escritores del libro “Poesía del Centro de Neuquén”.

Con entrada libre y gratuita, esta invitación es una buena oportunidad para compartir un agradable momento en este rincón literario que nuclea a diferentes personas con un denominador común: la pasión por la escritura.
Esta mateada literaria tendrá como coordinadora de la charla a Sandra Lambertucci.

Además, se invita a los vecinos y vecinas a que se animen a llevar sus propias obras para compartirlas con el público presente.

“Poesía del Centro de Neuquén” se presentó a fines de 2023 y fue una producción conjunta entre la Municipalidad de Zapala y el CeDIE (Centro de Documentación e Información Educativa).

El libro cuenta con relatos de Patricia Corvalán, Ariel Román, Dady Rubio, Claudia Noemí Ceballos, Susana Marisa Sepúlveda, Mónica Henich, Andrea Arévalo, Everto Pérez, María Julia Bourguez, Gustavo Natiello, Adriana Bialous, Leonardo Prieto, Nicolás Ciuccio, Sandra Lambertucci, Milva Nicoletti, Claudio Altamirano, Ceferino González, Maía Lourdes Lezana y Abril Henoch.