La Maratón Canina y el desfile de mascotas tienen fecha confirmada

La segunda maratón canina en la ciudad confirmó su fecha para la edición 2024. Será el domingo 28 de abril a las 15 hs en el Bosque Comunal.

Podrán participar de la carrera personas mayores de 18 años, quienes deberán completar los casi 4 kilómetros de recorrido en compañía de sus perros.

Los dueños de las mascotas ya pueden realizar la inscripción a través del link https://www.zapala.gob.ar/maratoncanina/.

A su vez, desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable se informa que el día previo a la maratón, sábado 27, también tendrá lugar el desfile de mascotas en el Parque Bicentenario desde las 16 hs. Quienes deseen participar simplemente deberán acercarse a la hora señalada y recibirán un número para ser parte del desfile, el cual tendrá importantes premios para los ganadores.

Todas estas actividades se realizan en el marco del Día del Animal, celebrado cada año el 29 de abril. La primera edición de la Maratón Canina realizada el año pasado contó con más de 150 mascotas que, junto a sus dueños, vivieron una jornada a pura diversión en el “pulmón verde” de la ciudad.

Serán, sin dudas, dos jornadas únicas para disfrutar junto a ellos/as, los/as que siempre están y son uno/a más de la familia.