Proyectan una nueva pileta para el Bosque Comunal

Días atrás se recorrió el espacio para analizar y concretar parte de los proyectos vinculados al Plan + Futuro, en los cuales se destaca la construcción de una nueva pileta recreativa en el sector.

Las primeras informaciones indican que la pileta recreativa comenzaría a materializarse en el Mes de Agosto. En este caso, el nuevo espacio convivirá junto a la pileta ya existente, pero tendrá otras dimensiones las cuales serán más aptas para la práctica recreativa.

En la visita se visualizó el terreno que no sólo albergará a la piscina, sino también un espacio verde para todos los visitantes. La pileta no será rectangular, sino que tendrá una forma más amena a la vista y gozará de una altura mínima de 0,70 mts en su parte más baja, mientras que no superará el metro y medio en su zona más profunda.

En los próximos meses se procederá a quitar el tejido perimetral para luego hacer un cerramiento mucho más amplio, que incluirá las dos piletas y el espacio verde con bancos y zonas de descanso.

El gran objetivo de la nueva piscina será disfrutar de actividades acuáticas, que en la actualidad no son posibles por la profundidad de la ya existente.

De la recorrida fue parte el Intendente Carlos Koopmann, el Secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas, Gustavo Caviasso, el Secretario de Deportes, Alejandro Vignolo y el Pte del Concejo Deliberante, Víctor Chávez.