“Deportes con la Mujer” reunió a toda la familia

La actividad a cargo de la Secretaría de Deportes tuvo un enorme éxito al reunir a toda la familia en el Paseo La Estación. La propuesta gozó de diferentes estaciones donde los presentes disfrutaron las actividades y conocieron nuevos deportes.

El último sábado desde las 16 horas, el Paseo la Estación fue testigo de una agradable jornada, no sólo desde lo climático, sino también desde la aceptación generada entre las zapalinas y zapalinos.

Cabe recordar que el evento se gestó en el marco del Día Internacional de la Mujer y propuso una serie de “estaciones” con diversas actividades deportivas para todos los gustos, apuntadas exclusivamente para ellas.

Si bien la principal atracción estuvo ligada al encuentro de acrobacias en telas dispuesto en cercanías a la Av. San Martín, todos los transeúntes pudieron participar y observar otra serie de eventos que se distribuyeron a lo largo y ancho del lugar.

La zona de inscripciones tuvo un afluente de público casi constante, y desde allí cada persona definía si participar en las actividades de beach (fútbol tenis, vóley y newcom), funcional, aerobox, yoga, y la gran novedad de la tirolesa y palestra en calle Roca.

Respetando los protocolos de uso obligatorio del barbijo, distanciamiento social, y sanitización al ingreso y egreso, las familias pudieron disfrutar de una jornada especial y diferente.