Proyectan trabajos conjuntos con la OPTIC

El intendente Carlos Koopmann visitó las instalaciones de la oficina Provincial de Tecnologías de la información y comunicación (OPTIC), con el propósito de tener un acercamiento para empezar a trabajar en forma conjunta con la Municipalidad de Zapala.

Participaron también del encuentro la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción Jorgelina Almeira, el Presidente del Concejo Deliberante Víctor Chávez y desde la OPTIC el ingeniero Alejandro Schulz y Rubén Ortiz.

Durante la jornada recorrieron las instalaciones y se pusieron en conocimiento del trabajo que se lleva adelante desde el organismo que controla las comunicaciones y la conectividad en la ciudad.

También intercambiaron algunas ideas para mejorar la disposición de las antenas en Zapala y proyectar un convenio para hacer una regulación normativa de las ubicaciones de las mismas.

Comenzarán a planificar a futuro un convenio marco para el abordaje de distintas temáticas de conectividad de Zona Franca y Parque Industrial, para la regulación de instalaciones de antenas y capacitaciones de oficio.