Llegó la Octava Edición Especial de Arte más Arte 2020

A partir de hoy a las 18hs. y hasta el 16 de noviembre se podrá disfrutar de la Octava Edición Especial 2020 “Arte más Arte en Tiempos de Pandemia”.

La misma reúne a 54 participantes y esta vez el evento tendrá alcance a nivel nacional.

Se trata de una edición que busca promover las actividades de los artistas visuales de todo el país, a través de un encuentro abierto y gratuito que estimule la creación, desarrollo y producción, dando cuenta de la escena artística zapalina, provincial y nacional.

Organizada por la Fundación Atreuco – Arte más Arte y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Zapala, y la Legislatura de Neuquén

Enmarcado en el contexto de la virtualidad se expondrán de forma simultánea trabajos en vivo, exposiciones, y murales en distintas ciudades, con testimonios y relevamientos de los artistas y su trayectoria. Los mismos serán trasmitidos a través de las páginas oficiales de la Secretaria.

La Sala de Arte Marta Such, -atendiendo a lo dispuesto por el Decreto Nacional 297/2020 sobre aislamiento y/o distanciamiento social, preventivo y obligatorio- contará también desde hoy hasta el 30 de noviembre con una exposición del patrimonio de A+A con fotografías y pinturas que reflejan las historias y los hechos de las siete ediciones anteriores.

Un evento que promete una diversidad cultural que enriquecerá el patrimonio artístico de la provincia y su compromiso con la cultura. Además contará también con la adhesión de distintas localidades como Picún Leufú, Plaza Huincul, Las Lajas, Junín de los Andes y del Movimiento de Artistas Formoseños.