Proyectan mejoras en el B° Nueva Esperanza

El Intendente Carlos Koopmann se reunió con vecinos del sector y dialogaron sobre proyectos de obras y mejoras para el lugar. Cordón cuneta, embellecimiento urbano y servicio de cloacas fueron algunos de los principales pedidos.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Gustavo Caviasso  y el Coordinador de Juntas Vecinales e Instituciones Civiles, Hugo Cabas. Allí, escucharon las propuestas y pedidos de los vecinos en relación a posibles mejoras en el barrio.

En primera instancia, los ciudadanos tomaron el compromiso de conformar una comisión vecinal e iniciar los trámites para regularizar sus tierras. En ese sentido, el objetivo será recepcionar las carpetas con documentación lo antes posible, estimando la fecha límite de entrega el próximo 15 de marzo.

Uno de los principales temas que destacaron los vecinos radica en obras de cordón cuneta, embellecimiento urbano y servicio de cloacas.

Los funcionarios explicaron que las propuestas se van a analizar junto a la Secretaria de Planificación Urbana y Obras Publicas con el objetivo de definir cuáles serán las obras que se desarrollarán en primer término.

Cabe recordar que los funcionarios hace varias semanas recorren diferentes barrios de la ciudad en conjunto con vecinos y vecinas donde comenzaran obras ejecutadas por la municipalidad.

Etiquetado , , .