Proyectan más obras de pavimento y cordón cuneta para Zapala

A los trabajos de pavimento y cordón cuneta que ya se vienen realizando, la Municipalidad de Zapala continúa con la premisa de llegar a más puntos de la ciudad para garantizar una mejor infraestructura en las calles.

En este sentido, mediante el llamado a registro público de oposición se apunta a cubrir las áreas comprendidas en Avenida Cañadón entre 12 de Julio y Cristóbal Colón y entre Euclides hasta 12 de Julio para pavimento (enmarcadas en el Plan Argentina Hace); además de las obras de pavimento y cordón cuneta a realizar en Diputado Fernández entre La Rioja y Cañadón Este y cordón cuneta en calle Antonio Berni entre Emilio Petorutti y Fernando Fader.

Los proyectos recientemente aprobados dentro del programa nacional Argentina Hace y por los cuales el municipio recibirá la financiación para ejecutar algunas de estas obras, apuntan a la consolidación barrial, el equipamiento social, la infraestructura productiva y el fortalecimiento de las centralidades urbanas, pilares fundamentales a los cual adhiere el municipio.

En cuanto a las obras de cordón cuneta y pavimento en diferentes sectores de la ciudad, los frentistas que se verán beneficiados por la mejora, podrán expresar su voluntad a la realización de la misma entre el 2 de noviembre y el 1 de diciembre, acercándose de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas a las oficinas de la Secretaría de Planificación Urbana y Obras Públicas, en Avenida San Martín 215.

El registro público de oposición es una herramienta de consulta, mediante la cual se establece un procedimiento administrativo para que los vecinos puedan manifestar por escrito su oposición en caso de así considerarlo. De no existir impedimentos, los trabajos se ejecutarán en el plazo de seis meses.