Ciclo de Capacitaciones Culturales

Dibujo, pintura, cuento, poesía, canto solista, fotografía y videominuto son las disciplinas que impulsa el Ministerio de Cultura a través del ciclo de capacitaciones virtuales destinadas a jóvenes de 12 a 18 años de toda la provincia.

A través de estos encuentros se busca promover la participación entre los jóvenes y consolidar conocimientos respecto a las disciplinas que se desarrollaron este año en el programa Juegos Neuquinos Culturales 2020.

La Secretaria de Cultura María José Rodríguez señaló que “estas capacitaciones vienen a acompañar los procesos de formación y a mejorar las propuestas de proyectos de cada adolescente zapalino que participe y así contribuir al trabajo diario de superación personal a través de la enseñanza”.

Las jornadas comenzarán desde el 9 de noviembre hasta el 4 de diciembre y no será necesario haber participado de los Juegos Neuquinos Culturales 2020.

Todos los lunes, se realizarán los talleres de cuento de 16 a 17:30hs. a cargo de Susana Ceballos.

Los martes, canto Solista de 16 a 17:30hs. a cargo de Kathy Fuentes.

Miércoles, fotografía, de 16 a 17:30hs a cargo de Fabián Ceballos

Jueves, videominuto, de 16:30 a 18hs. a cargo de Noel Tapia.

Los viernes, Pintura y Dibujo de 17:30 hasta las 19hs a cargo de Miriam Gonzalo y José Luis Castro y poesía de 16 a 17:30  a cargo de Griselda Martínez.

Todos los talleres se realizarán por la Plataforma Zoom y para participar de una o más disciplinas deberán contar con inscripción previa a través del siguiente link https://docs.google.com/forms/d/1sDLqbMzxnVKXAHvLe3_qZDpZkM_So-Zy-T2Nss42-rQ/viewform?ts=5f9b340d&gxids=7628&edit_requested=true   o al mail capacitacionjnc@gmail.com aportando los siguientes datos: Nombre y Apellido; DNI; Fecha de Nacimiento, Localidad, Disciplina en la que quiere participar, mail y teléfono, y tendrán tiempo hasta el 9 de Noviembre inclusive 13 hs.