Calle Uriburu: Avanza el pavimento y las obras de iluminación

El municipio continua con los trabajos de hormigonado en la calle Uriburu.

Una arteria de 160 metros lineales por 10,5 metros de ancho que además de conectar dos de las avenidas más importantes como Avellaneda y Roca, unificará un sector mejorando la circulación y el tránsito.

Finalizada las tareas de movimiento de suelo, trabajan en el sector las cuadrillas sumado a camiones para el traslado del hormigón a un tramo de la calle y a la futura playa de estacionamiento.

Además, la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala (CEEZ) colocó ya seis de las nueve farolas que contarán con iluminación Led y están próximos a comenzar el tendido eléctrico en el sector.

De acuerdo a declaraciones del Secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas Gustavo Caviasso los avances en obras respecto a la playa de estacionamiento son de un 70 por ciento, y de un 55 sobre la calle Uriburu.

“Los trabajos estuvieron parados algunas semanas y no se pudo adelantar por el tema de la pandemia ya que hubo casos positivos de Covid-19 dentro de la cuadrilla”, explicó el Secretario.

Frente a esta perspectiva Caviasso manifestó también que esperan poder inaugurar toda la sección antes de fin de año.

Esta obra cuenta con 160 metros lineales de pavimento y distintas remodelaciones como veredas, parquización, iluminación y espacios verdes. Además de la playa de estacionamiento de 1400 metros cuadrados que financia Supermercados La Anónima.