Primeros Pinos Endurance Race cerró sus inscripciones

La segunda edición de Primeros Pinos Endurance Race está a la vuelta de la esquina y los/as corredores/as ya lo palpitan.

Ayer cerró la inscripción para la carrera que se disputará por segundo año consecutivo en un marco natural único, a pocos kilómetros de Zapala, y que promete una gran convocatoria.

El sábado 19, desde las 11 hs se dará comienzo a esta competencia que tendrá dos distancias: 12K y 21K, tanto para hombres como mujeres.

Desde la Secretaría de Deportes, se ha informado que la acreditación se llevará a cabo el viernes 18 desde las 19 hs en el Gimnasio Municipal, debiendo presentar la fotocopia del DNI.

Además, para aquellos competidores que no son de la localidad la acreditación se realizará el mismo día de la competencia en el lugar de la carrera, de 9 a 10 hs.

Asimismo, se les informa a todos los corredores que el uso de la remera entregada por la organización es de uso obligatorio durante la competencia.

Primeros Pinos Endurance Race 2022 tendrá diferentes categorías en ambos sexos:

-De 18 a 29 años
-De 30 a 39 años
-De 40 a 49 años
-De 50 a 59 años
-Mayores de 60 años

Vale destacar que una vez finalizada esta prueba, al gran calendario de carreras que ofrece Zapala aún le restará una competencia más: el Trail del Michacheo el domingo 4 de diciembre.