Más verde para Zapala

El Municipio sigue trabajando en la parquización de diferentes espacios de la ciudad. Además, dichos trabajos llegan de la mano de la instalación de un nuevo sistema de riego automatizado.

Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, desde la Municipalidad de Zapala ya iniciaron los movimientos necesarios para que la localidad luzca más verde y más linda, no sólo para el disfrute de los visitantes, sino también de nuestros vecinos/as.

Al incrementar las temperaturas, los espacios públicos son el lugar elegido para refrescarse y pasar un momento agradable con la familia y amigos. Por este motivo, es que ya inició la renovación y la parquización en diversos sectores.

Sobre Av. del Trabajador y la histórica Rotonda Primeros Pobladores el personal capacitado ya lleva adelante una serie de tareas para las mejoras. La parquización llega de la mano de la instalación de un nuevo sistema de riego automatizado, que permitirá que el nuevo césped luzca verde y radiante.

En algunos sectores también se priorizó la plantación de árboles y rosales.

“Queremos ver a los vecinos de cada barrio disfrutar y compartir cada espacio público de calidad”, dijo el Intendente Carlos Koopmann, al recorrer la rotonda. Además, agregó que “una Zapala cada día más verde es posible gracias al esfuerzo y el trabajo de vecinos y equipo municipal”.

Mientras perduren los trabajos, se solicita a la comunidad respetar la señalización y evitar circular por el sector para no entorpecer las maniobras del personal.