Primer torneo de handball del año

Tendrá lugar el día domingo 25 de abril en el gimnasio municipal y contará con equipos invitados de Las Lajas, Mariano Moreno y el anfitrión, la Escuela Municipal de Zapala.

Luego de un año muy complicado para la mayoría de los deportes, y en especial aquellos que se realizan bajo techo, este 2021 comienza a arrojar buenas noticias para los deportistas locales.

Es el caso del torneo de handball previsto para este domingo 25 de abril a partir de las 9 de la mañana. El mismo contará con la presencia de tres localidades: Zapala, Marianao Moreno y Las Lajas, quienes se presentarán en categoría Primera y Mayores, tanto en damas como en caballeros.

Teniendo en cuenta las dimensiones de la cancha en donde se disputarán los compromisos, desde la organización a cargo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad se gestó un protocolo para la realización del mismo.

Los puntos específicos son la correcta utilización del barbijo, la colocación de alcohol en gel en el ingreso y dentro del gimnasio, y la cantidad de personas que podrán acompañar a cada jugador, la cual será un máximo de dos y deberán permanecer todo el tiempo con barbijo.

Las tribunas estarán divididas con el objetivo de respetar el distanciamiento y cada equipo tendrá su espacio de entrada calor. Al momento de finalizar el partido deberán retirarse del gimnasio. Cada equipo tendrá un horario designado por los profes organizadores.