Presentaron la Sala de Elaboración de Alimentos

El Intendente Carlos Koopmann estuvo presente en la recorrida por la sala que ya se encuentra con las tareas edilicias culminadas, a la espera de la llega del mobiliario para su pronta inauguración.

El jefe comunal estuvo acompañado de la Secretaria de Educación, Promoción de Empleo y Producción, Jorgelina Almeira y la Secretaria de Capacitación, Empleo y Economía Social de la Municipalidad de Neuquén, María Pasqualini.

Tiempo atrás, el intendente zapalino y su par de la capital, firmaron un convenio que les permitirá vincular a los productores de ambas localidades, fortaleciendo la economía social de los emprendedores.

En este encuentro estuvo presente el equipo técnico de Neuquén, que se mostraron sorprendidos y felices por los avances edilicios en el espacio, al cual solo le falta el equipamiento y el mobiliario.

Koopmann se manifestó “contento con el proyecto que va a impactar de gran manera en los emprendedores de alimentos de la ciudad. Es un valor agregado y un sello de calidad que van a tener estos emprendedores para comercializar sus productos”.

En la misma línea se expresó Almeira, quien dijo que “se invirtió en mesadas de amplia durabilidad para que sean adecuadas para el trabajo y la aprobación de Bromatología”.

La inauguración de la Sala de Alimentos está prevista para el mes de agosto y traerá bajo el brazo una serie de capacitaciones para el personal y los emprendedores locales.

Desde la Secretaría en cuestión ya se trabaja en una agenda de emprendedores y en el último censo se registraron más de 900 emprendedores, de los cuales 300 se dedican al rubro alimenticio.