Preparativos para la Liga Comunitaria de Hockey Mixto

Organizada por el Municipio arranca el próximo 17 de junio y las inscripciones ya están abiertas.

Mientras los entrenamientos del plantel de Primera continúan su marcha, se dio a conocer la fecha para el inicio de la temporada competitiva en dicha divisional. El torneo arranca el próximo 17 de junio y espera contar con un importante número de equipos.

A lo largo de seis fechas se disputarán los partidos en la cancha del Bosque Comunal, jugándose un encuentro por mes. Por ello, se estima que para el 18 de noviembre podremos disfrutar del gran cierre y coronar al campeón.

Ante ésta noticia ya se despertó el interés de diferentes equipos de Zapala y zonas aledañas, los cuales pueden completar la inscripción sin cargo hasta el día 9 de junio. Podrán hacerlo en sencillos pasos mediante el siguiente enlace:

https://forms.gle/wAst7fRpAcwV9DZK8

Nombre del equipo, club o institución, correo electrónico, nombre y apellido del referente del equipo y teléfono de contacto son los datos más importantes para la inscripción digital.

El hockey supo ser un deporte con grandes representantes en nuestra localidad, que en un principio mediante la competencia federada y ahora con la comunitaria, siempre entregó muy buenos exponentes.

En este caso, los entrenamientos del equipo Municipal de Primera se llevan adelante los días lunes, miércoles y viernes de 15:30 a 18 horas en el Bosque Comunal, por lo que se extiende la invitación a todos los interesados/as en sumarse.