Premios Arturo Kruuse: últimos días para enviar la documentación de postulantes

Desde el Municipio se informa que la fecha límite para enviar la documentación de posibles postulantes en el deporte federado y comunitario es el próximo miércoles 30 de noviembre.

La organización del evento que premia los deportistas destacados de la ciudad en el año calendario ya se puso en marcha. Es por ello, que en la previa a la definición de la conformación de las ternas y sus correspondientes ganadores, se le dio la oportunidad a instituciones y asociaciones, de enviar la documentación necesaria de quienes consideren posibles postulantes a diversos deportes.

Para ello, tienen tiempo hasta el día 30 de noviembre inclusive y pueden hacerlo mediante el correo electrónico secretariadedeporteszapala@gmail.com. Cualquier información que sea enviada posterior a la fecha mencionada, no será tomada en cuenta por los integrantes del jurado.

En el caso de proponer a más de un/a deportista debe adjuntar su reseña de manera individual. Además, se solicita que a quien/es mencione debe ser acompañado de la siguiente información:

• Apellido y nombre completo (verificar que sea correcta su escritura).
• Fecha de nacimiento y número de DNI.
• Reseña con logros obtenidos durante el corriente año (fundamento de postulación para el análisis de parte del jurado)
• Domicilio y contacto telefónico del postulante. (Verificar que sea actualizada)
• Detallar disciplina en la cual se desempeña y a su vez aclarar si su participación
es por federación o comunitario.
• Firma al pie de la autoridad, avalando dicha postulación.