Más de un centenar de inscriptos para la “Reciclatón”

La actividad organizada por el Municipio despertó el interés de grandes y chicos y se llevará a cabo el día domingo 27 de noviembre a las 15 horas.

Está todo listo para disfrutar de una jornada que también contará con diferentes shows, jumping, zumba, premios y muchas sorpresas.

La misión principal de los anotados será recorrer el espacio delimitado por la organización y proceder a recolectar residuos para luego descargarlos en las estaciones de transición, pudiendo reutilizar la bolsa para seguir juntando reciclables.

Por cada bolsa llena se hará entrega de un número para participar de los premios y sorteos. Mientras más números acumulen los participantes, más posibilidades tendrán de ganar. El tiempo máximo para recorrer el circuito rondará los 50 minutos.

Se informó oficialmente que cada uno de los inscriptos para ésta edición tendrá un kit ecológico gratuito. A su vez, se recomienda llevar botellita de agua para recargar, gorra, protector solar, ropa cómoda, guantes, reposeras y/o equipo de mate.

Las inscripciones todavía están abiertas y los interesados podrán hacerlo mediante el siguiente link: https://forms.gle/NeRjMZ7W6kgiJiFs6.

Hasta el momento contabilizan un interesante número de vecinos y vecinas que además de divertirse, buscan colaborar para que la ciudad sea un espacio más amigable con el medio ambiente. Además, teniendo en cuenta que estamos próximos a la temporada estival, será una gran oportunidad para dejar en impecables condiciones el Bosque Comunal.

Asimismo, desde el Municipio se pide a todos los habitantes preservar los trabajos y la limpieza del sector, arrojando sus residuos sólo en los espacios habilitados para tal fin.