Preinscripción para la 3ra edición de “Zapala Emprende”

El evento organizado por la Secretaría de Educación, Empleo y Producción se desarrollará los días 16 y 17 de Abril en el Paseo La Estación.

Luego del rotundo éxito que significaron las últimas dos ediciones de “Zapala Emprende”, se confirmó la fecha para el próximo espacio y la apertura de la preinscripción para productores y emprendedores de la localidad y alrededores.

Se espera la llegada de productores de Zapala y localidades aledañas, teniendo en cuenta que en los últimos encuentros se contó con la participación de emprendedores de Mariano Moreno, Las Lajas, Loncopué y Aluminé, entre otros.

Los emprendimientos deberán ser de producción propia, no se podrá comercializar productos de reventa, o bien deberá fundamentar la característica emprendedora de los mismos, no se permitirá comercializar productos usados.

En el caso de los gastronómicos deberán tener al día libreta sanitaria y curso de manipulación de alimentos.

La preinscripción estará disponible hasta el próximo martes 6 de abril y se deberá completar cada dato que solicita el formulario digital.

Desde la Secretaría confirmaron que la respuesta a la solicitud de preinscripción llegará al mail que el interesado. Esto se debe a que por cuestiones de espacio, y con el objetivo de respetar el distanciamiento social, se ha permitido un máximo de 60 stands en cada edición.

“Zapala Emprende” nace con el propósito de fortalecer el ecosistema emprendedor local, y cuenta con el apoyo de la Legislatura de la Provincia, que en conjunto con la Secretaría previamente mencionada organizan este espacio de comercialización gratuito para que puedan exhibir y vender sus productos en un lugar amplio.

A continuación, proporcionamos el enlace de inscripción:

https://forms.gle/951L9goNYG9LXt2h6

Etiquetado .