Anunciaron la construcción del SUM en el predio de Veteranos de Malvinas

El pasado 2 de Abril y en el marco del acto realizado por el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas, el Intendente confirmó la construcción del Salón de Usos Múltiples para el predio ubicado en Zapala.

En una jornada cargada de emociones, los Veteranos de Malvinas de nuestra localidad recibieron una gran noticia de parte del Intendente Carlos Koopmann. Ya que al momento de tomar la palabra, se dirigió a los ex combatientes presentes y les confirmó la construcción del espacio.

“Quiero anunciarles que si Dios quiere después del invierno y la veda climática, vamos a construir el SUM que tanto anhelan, con la idea de inaugurarlo en la conmemoración del 40° Aniversario de Malvinas el año que viene”, dijo Koopmann.

A su vez, aprovechó para agradecerles a los Veteranos presentes su acompañamiento y la disposición que recibió para poder trabajar junto a ellos, tanto en su rol como Diputado Provincial, como ahora a cargo de la Intendencia de la ciudad.

El predio está ubicado en calle Aluminé al 109, y hace un tiempo ya había recibido colaboración de la Municipalidad con la forestación y plantación de diversos ejemplares de árboles.

Ahora, el desafío y compromiso es mucho mayor y los presentes lo celebraron a viva voz.

Cabe recordar que el predio fue entregado por la Municipalidad en el año 2019, y rápidamente comenzaron con los trabajos de cerramiento. Allí, los mismos veteranos con la ayuda de diversos profesionales fueron montando los elementos que poseen en la actualidad.

En la actualidad el predio posee una parte de los cimientos y el cierre del espacio.