Pre Federal: un triunfo y una derrota para la Escuela Municipal de Básquet

Luego de la seguidilla de partidos como local en el Gimnasio Fortabat llegó el turno de viajar para la Escuela Municipal de Básquet.

Es por eso que el pasado fin de semana se aprovechó la ocasión de fin de semana XL para una doble fecha, visitando al Club General San Martín en Esquel y al Club Los Pehuenes en Bariloche.

En el primer encuentro, disputado el sábado 8 los zapalinos se impusieron ante los esquelenses por un ajustado 63 a 60, tomándose revancha de lo que la semana pasada había sido triunfo para San Martín.

Leandro Villagrán (16 pts), Rodrigo Ibañez (15) y Santiago Mateos (10) fueron los goleadores del conjunto dirigido por Karim Saadi, aportando la cuota goleadora clave para quedarse con el partido.

Al día siguiente, el equipo se trasladó hacia Bariloche para enfrentar a Los Pehuenes, quedando el triunfo para el local con un resultado de 78 a 58.

En esta ocasión el goleador de la Escuela Municipal fue Jeremías Maidana, con 20 pts, seguido por Diego Sepúlveda (10) y Leandro Villagrán (8).

De esta manera Zapala acumula 10 puntos en la tabla, producto de tres victorias y cuatro derrotas en la zona que comparte con con Zorros de San Martín de los Andes, Club Social Cultural y Deportivo San Martín de Esquel, Los Pehuenes de Bariloche, la Municipalidad de Dina Huapi y la Escuela Municipal de Básquet de Bariloche.