Inscripciones abiertas al curso gratuito de Gestor de Redes Sociales

La Municipalidad acompaña en la difusión e inscripción del curso que se dictará de manera virtual y tiene fecha de inicio el 4 de Noviembre.

La Oficina Municipal de Empleo, invita a la comunidad a participar de un curso gratuito, el cual está a cargo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

El curso gratuito y de carácter virtual dará comienzo el día 4 de noviembre, con modalidad virtual. Para ser parte, es necesario preinscribirse, registrándose primero en https://portalempleo.gob.ar/

Luego, una vez verificada la inscripción, ingresar al link del curso en https://www.portalempleo.gob.ar/…/db88d629-a4f8-48c3….

Realizados estos pasos se recibirá un correo electrónico o WhatsApp para confirmar que todo se realizó correctamente, teniendo como fecha límite hasta el viernes 21 de octubre.

Tendrá una duración de dos meses con una carga horaria de 50 horas.

El participante del curso de gestor de redes sociales, tendrá la capacidad de manejar estrategias de comunicación, seleccionar las herramientas necesarias que posibiliten la implementación de las soluciones de marketing digital, desarrollar capacidades de diseñar campañas publicitarias en redes sociales para emprendedores y trabajar con aplicaciones de gestión automatizada de publicación y publicaciones con CANVA.

Además, podrá realizar tareas con herramientas de SEO y SEM, desarrollar capacidades para la utilización responsable y adecuada de Internet, incorporar hábitos de responsabilidad laboral y comprender la necesidad de tener una actitud proactiva en la realización de proyectos de Marketing.