Plan 10 Mil: preinscriben para auxiliar en gerontología

El Plan 10 Mil es una iniciativa que acompaña la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción de la Municipalidad y ofrece capacitaciones gratuitas para jóvenes, con el objetivo de incrementar las posibilidades de los participantes de ingresar al mercado laboral.

En ésta oportunidad se abrió la preinscripción para la capacitación en auxiliar de gerontología. La misma tiene por objetivo formar recurso humano calificado en materia gerontológica con la finalidad de poder brindar asistencia, apoyo y cuidado integral a las personas mayores que se encuentren en estado de vulnerabilidad.

Los requisitos para preinscribirse son tener entre 18 y 35 años, poseer domicilio en la provincia de Neuquén, tener el título secundario, entre otros.

La capacitación comienza el próximo 2 de septiembre y finaliza el 18 de octubre. Los días y horarios de cursada son lunes y jueves de 20:15 a 22:15 de manera virtual.

Es importante saber que el registro es una preinscripción, y que la selección de los participantes estará a cargo de la Unidad Capacitadora. La inscripción NO asegura la vacante.

Se realizaran entrevistas grupales y/o individuales para interactuar con cada uno de los inscriptos, realizarles algunas preguntas breves y luego definir finalmente quienes serán seleccionados como titulares, quienes como suplentes y quienes quedaran fuera de todo listado por estar cubierto el cupo máximo.

Ingresando al siguiente link y completando los datos en el formulario ya estás preinscripto:

https://www.tfaforms.com/4926400?tfa_1=7011U0000006EQv