Licencia de Conducir: se dictarán dos nuevos cursos en agosto

La Dirección de Seguridad Vial informa que durante las próximas dos semanas se dictarán dos nuevos cursos para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir en las instalaciones del Cine Teatro Municipal.

Desde hoy, en horas del mediodía se podrá ingresar a https://www.zapala.gob.ar/licencia-de-conducir/. Allí los interesados deberán inscribirse completando el formulario online.

Los cursos se harán los días:

  • 23, 24 y 25 de agosto de 15 a 18 hs.
  • 30-31 de agosto y 1 de septiembre de 15 a 18 hs.

Cada curso contará con un cupo máximo de 45 personas por turno (90 en total).

Gracias a la amplia capacidad que otorga el Cine Teatro, se puede cumplir con los protocolos y medidas de bioseguridad ya conocidas por todos, respetando el distanciamiento exigido entre los asistentes y resaltando la obligatoriedad en el uso de tapabocas.

Una vez cumplida la instancia teórica y su posterior aprobación en el examen final, hay un plazo de 60 días para realizar el examen práctico en el Autódromo “Noni” Erdozain.

Además, desde la Dirección de Seguridad Vial se continúa atendiendo a los vecinos que necesiten evacuar dudas o realizar gestiones correspondientes a la licencia nacional. Para ello, se debe tramitar el turno de manera online desde internet en la página del municipio (www.zapala.gob.ar).

Para consultas comunicarse telefónicamente al 421948.