Pileta Municipal del Bosque: la importancia de reservar el turno a través de la web

La Secretaría de Deportes informa que, al respetar la capacidad máxima de 30 personas en el lugar, es de vital importancia que cada persona que desee ingresar cuente con el turno previo que se obtiene a través de la página oficial de la Municipalidad.

El pasado viernes inauguró la temporada 2021 en la Pileta del Bosque Comunal, y con el objetivo de respetar los protocolos se adoptó la modalidad de turnos, los cuales son un máximo de dos por día y por persona.

Es por ello, que se encuentra habilitado el link de inscripción accediendo a TURNOS (zapala.gob.ar)

Una vez allí, el interesado deberá completar los campos con su DNI, fecha de asistencia, horario estimativo, nombre, apellido, teléfono y correo electrónico.

Cada turno tiene una duración de 30 minutos por persona, y sólo en el caso de que la capacidad de la pileta no esté al máximo, puede darse la ocasión de que aquellas personas que no hayan obtenido un turno previo puedan ingresar.

Por ello, es muy importante gestionar el turno previamente. El mismo tiene un valor de 100 pesos y se abona en las instalaciones del Bosque. Cuenta con el examen médico y el servicio de tres guardavidas por turno.

La pileta funciona de martes a domingo de 14 a 20 horas. Los lunes se utiliza para efectuar el mantenimiento.