“Pequeños Paisajes Patagónicos” en la Sala de Arte Marta Such

Hasta el 30 de abril, los interesados pueden disfrutar de la exposición del artista Miguel Navarro, en compañía del fotógrafo local Ramón Kamman.

La Sala de Arte Marta Such vuelve a ser el epicentro del arte zapalino. En ésta oportunidad y organizado por la Secretaría de Cultura, dos grandes artistas se unen para acercarnos los mejores paisajes patagónicos a través de la pintura y la fotografía.

Miguel Navarro es un artista oriundo de Bajada del Agrio, que hace 12 años incursiona en pintura al óleo y se ha especializado en el naturalismo y realismo. Expondrá un total de 20 obras que se caracterizan por tener la fidelidad de una fotografía.

Y si hablamos de fotografía, indudablemente la palabra está directamente relacionada con Ramón Kamman, vecino de Zapala que también participará de la muestra y expondrá sus trabajos.

“Las pinturas tienen calidad de foto, y las fotos parecen pinturas. Ambos se amalgaman muy bien y hay una simbiosis entre los dos al observar de igual manera la naturaleza”, explica Mariela Andrade, Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad.

Ambos vecinos tienen un ojo clínico ante la posición de algún color, pincelada y detalles de la naturaleza. Es por ello, que hasta fin de mes los interesados se podrán encontrar con un recorrido sobre espacios, lugares, paisajes sumamente conocidos por aquel que recorre la provincia y la región.

“Es una muestra que permite vivenciar diversas sensaciones. Cada uno de los cuadros de Miguel te lleva a ese lugar y lo disfrutas. En el caso de Ramón es una fotografía donde ese ojo tan excepcional te cuenta una historia en un instante, en un gatillar”, explica Andrade.

La muestra se podrá visitar de forma libre y gratuita de lunes a sábado en horario de 9 a 12 y de 17 a 21 horas.