Habilitan el tránsito vehicular en la vinculación de calle Uriburu

El Municipio informó que desde el miercoles 14 se permite la circulación en la nueva arteria, en sentido Norte-Sur. Además, quedó habilitada la playa de estacionamiento del supermercado en cercanías.

Luego de un intenso trabajo se concretó la anhelada obra que, desde ahora, conectará el casco histórico de la ciudad con la zona más contemporánea. Con la nueva arteria habilitada se sumará una nueva alternativa para cruzar la parte céntrica de la localidad: Uriburu, Ejército Argentino, Avenida San Martín y Mitre.

Desde este miércoles 14, los automovilistas podrán circular por el sector en sentido Norte-Sur y además, podrán utilizar la playa de estacionamiento que quedó en óptimas condiciones tras las tareas a cargo del personal de la Secretaría de Planificación y Obras Públicas.

El nuevo tramo que conecta Avellaneda y Roca, posee dos reductores de velocidad debidamente señalizados.

Esta obra, con un presupuesto de $ 2.600.000 (dos millones seiscientos mil pesos), consta de 160 metros lineales de pavimento más distintas remodelaciones en el sector: veredas, parquización, iluminación y espacios verdes a crearse en un futuro.

La nueva arteria permitirá unificar el sector mejorando la circulación y el tránsito.

Etiquetado .