Pasó por Zapala la segunda Feria Regional del Libro

Fueron tres días de variada actividad que se centró en el Paseo La Estación, donde el público local y de ciudades vecinas pudo disfrutar de las charlas, exposiciones y stands.

Impulsado por la Municipalidad de Zapala, se desarrolló el pasado fin de semana la 2° Feria Regional del Libro, donde los amantes de la lectura y escritura se sintieron en su lugar en el mundo.

No sólo la venta de libros fue uno de los puntos fuertes de la actividad que congregó a cientos de visitantes, sino que además se pudo disfrutar de una serie de charlas, exposiciones, talleres y presentaciones.

Escritores locales y zonales tuvieron su oportunidad de darse a conocer, mientras que otros colegas más consagrados de la escena nacional, pudieron conocer a su público del interior del país.

Justamente, El Paseo La Estación no fue el único espacio donde la atractiva y cargada grilla se desarrolló. Ya que el Auditorio Marta Such y Auditorio Hugo (en el galpón negro) también fueron los encargados de albergar diferentes eventos.

El público no dejó de visitar los espacios que estuvieron a disposición durante casi toda la jornada. Ya que desde muy temprano, y hasta el mediodía las actividades se desarrollaban sin parar.

Luego de un breve descanso, retomaban para finalizar alrededor de las 22 horas con un clima que además acompañó de gran manera.

Y por si fuera poco, también estuvo la posibilidad de compartir un nueva edición de Arte + Arte en la Sala de Arte Marta Such.

Es importante destacar que a este intenso movimiento de lectores también se sumó toda la familia ya que los stands gastronómicos y los juegos para los más pequeños hicieron que la Feria Regional del Libro sea un exitoso evento.