El Municipio inauguró la obra de pavimento en calle Ibarrolaza, comprendido entre calles Tierra del Fuego y Laguna Blanca.
Tras escasos meses de haber finalizado los trabajos en la misma arteria (entre 9 de Julio y Podestá), ahora la Municipalidad realizó el corte de cinta de las cuadras restantes mencionadas con anterioridad.
El Intendente Carlos Koopmann encabezó el momento tan celebrado por los vecinos y vecinas, el cual involucró la implementación de 3360 m2 de pavimento flexible con espesor de 6 centímetros en 120 días de trabajo.
Al momento de las palabras, el jefe comunal dijo que “el pavimento y los espacios verdes son obras planificadas producto de la atenta escucha a los vecinos del barrio”.
Además, comentó que “vamos a seguir apostando a mejorar las calles porque nos importa mejorar el tránsito de cada barrio y tener una ciudad más conectada”.
Al pavimento en cuestión también se le acoplaron obras complementarias como un boulevard, parquización e iluminación central (a cargo de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala) para engalanar todavía más el sector. Previo a la obra de pavimento se realizó la obra de cordón cuneta.
Con respecto a la parquización se colocaron 325 m2 de césped y 50 rosales.
Koopmann aprovechó la ocasión para agradecerle al área de Servicios y a todo el personal de la Secretaría de Obras Públicas, Albañiles, Dirección de Obras Viales y Personal de Redes Cloacales que colaboraron en esta obra.