Paseos Culturales 2021: Abren inscripción para emprendedores y artistas

La Secretaría de Cultura abrió la inscripción vía online con la idea de que artesanos, gastronómicos, emprendedores, artistas y grupos de danzas puedan participar de los eventos que comienzan a recorrer los barrios desde el próximo 15 de enero.

Con el retorno de los Paseos Culturales, el vecino podrá disfrutar de un interesante número de espectáculos, y a su vez es una gran oportunidad para poner en valor la danza y el arte local.

En este sentido, ya se encuentran a disposición los enlaces para inscribirse a los paseos que comienzan a mediados de mes. Desde el Facebook de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Zapala podrán ingresar, completar el formulario con sus datos y luego aguardar al contacto telefónico para analizar disponibilidad de espacio físico y rubro.

En el caso de los stands del rubro gastronómico, será imprescindible contar con credencial sanitaria, certificado de manipulador de alimentos, utilizar barbijo, proveer alcohol en gel a los clientes y mantener el puesto limpio y ordenado durante todo el evento, entre otros.

Registro de emprendedores y artistas para eventos culturales: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScHfG2SdwcV6i72sTq_4oXnPi_F_62A9YyAREg4YrDzDG4QXQ/viewform

También se podrán acercar a las oficinas de calle Roca 675.